lunes, 13 de febrero de 2017

Cuéntanos tu opinión sobre "Ayuda para Depresión" (ADep)


Nos interesa conocer tu opinión sobre “Ayuda para depresión (ADep), para que podamos mejorarlo basados en las necesidades de quienes lo usan.  Te solicitamos nos apoyes contestando las siguientes preguntas. Puedes contestar aquí en el blog, pero si lo prefieres mándanos tus respuestas al correo adm.adep@gmail.com

Si no te registraste en el programa ADep, podrías decirnos…

¿Qué opinas sobre el contenido de la página inicial de ADep?
¿Cuáles fueron los motivos por los que no te registraste en el programa?
¿Encontraste alguna dificultad para registrarte?
¿Qué otro tipo de información te gustaría encontrar en ADep?
¿Tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar?


Si ya te registraste en el programa, podrías decirnos…

¿Qué opinas sobre su contenido?
¿Qué te motivó a registrarte?
Si el programa fue útil para ti ¿Podría decirnos en qué?
¿Algún tema en particular te sirvió?
¿Qué otro tipo de información te gustaría encontrar?
¿Tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar?

Gracias por tu participación
ADep

11 comentarios:

  1. Hola Estoy estancada en la parte de los cuestionarios iniciales ya que no me da opción para avanzar.saludos

    ResponderEliminar
  2. Completé los cuestionarios y al hacer clic en "terminar" aparece un recuadro que dice "Conteste todas las preguntas antes de continuar. Verifique la pregunta 1 del cuestionario Otros Problemas de Salud". A pesar de que todas las preguntas están respondidas el recuadro sigue apareciendo. Me parece que tiene un problema en su sistema.

    ResponderEliminar
  3. Estimados usuarios

    Gracias por tomarse unos momentos e informarnos las situaciones que están ocurriendo con el programa, para nosotros son de gran utilidad, ya que nos permiten brindarles un mejor servicio. Sus reportes los hemos comunicado a soporte técnico y se está trabajando para darles solución.

    Saludos cordiales

    ADep

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, en que consiste esta pagina?? hay grupos de ayuda??

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por contactarnos

    Lo que ofrecemos es un Programa de auto-ayuda en línea para la depresión (ADep), que cada persona puede realizar a su propio ritmo. Éste tiene seis módulos con información confiable y diferentes ejercicios que pueden ayudar a combatir los síntomas de la depresión. También hay un foro y un chat en el que se pueden compartir experiencias con otros usuarios acerca de distintos temas. El uso del programa no tiene costo y se puede entrar a cualquier hora.

    Para registrarte, busca en la página inicial del programa el botón "Registro". El programa te solicitará un pseudónimo, una contraseña y un correo electrónico, mismo al que se enviará un mensaje con una liga de activación de cuenta. Da clic en la liga para que el proceso de registro finalice. Para entrar al programa busca el botón "Personas registradas" en la página inicial.

    Quedamos a sus órdenes para cualquier duda relacionada con el uso del programa

    Saludos cordiales

    ADep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en que momento inicia el programa?' llega a mi correo o como funciona?

      Eliminar
    2. Hola Cesar, gracias por escribirnos

      Para iniciar con el programa Ayuda para depresión primero hay que registrarse. Para esto, ve a la sección de registro en la cual el programa te solicitará un correo electrónico, un pseudónimo y que ingreses una contraseña. Después de esto el programa envía un mensaje al correo con el que te diste de alta (revisa tu bandeja de entrada o spam). En ese mensaje viene una liga a la cual es necesario dar clic para finalizar el proceso de registro. Después de esto ya puedes iniciar tu sesión en el programa ayuda para depresión.

      Si ya te registraste, pero el programa no envió a tu correo el mensaje con la liga para finalizar el registro (recuerda que esta puede estar en bandeja de entrada o spam), te pedimos seas tan amable de escribirnos desde el correo con que te diste de alta en ADep a: adm.adep@gmail.com para que podamos verificar que sucedió más detenidamente.

      Te enviamos saludos cordiales

      ADep

      Eliminar
  6. Buen día ya me registre y seguí todos los pasos aún así no se como accesar al chat ni demás ayuda .

    Quedo en espera de su comentarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu reporte

      Por el momento estamos teniendo algunas dificultades, debido a que ayer se incluyó un un nuevo elemento al programa (video), parece que esto ha ocasionado que algunos usuarios no puedan entrar a los módulos, el chat y los foros. YA SE ESTA TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN. Cuando soporte técnico solucione el asunto te avisaremos por este medio.

      ¡SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS GRACIAS¡

      ADep

      Eliminar
  7. Buenos días.
    Hace un rato me registre en el Programa, pero me reenvía aquí o a la página donde se describe lo que es, y al test. No veo el programa en sí, como le hago? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactarnos,

      Por favor, podrías escribirnos a adm.adep@gmail.com desde el correo electrónico con el que te registraste en Ayuda para depresión. Necesitamos esa información para verificar que tu registro haya finalizado adecuadamente.
      Muchas gracias

      Eliminar